Conectar TV LED a Equipo de música

Acabo de comprar una TV LED SAMSUNG y quiero conectarlo a un equipo de música LG, todo gama media. Se que no voy a conseguir la calidad de un home cinema, pero el equipo de música tiene un buen sonido y estoy seguro de que las películas las puedo disfrutar el doble.

No lo tengo nada claro, por lo que te indico todas las conexiones (en las que creo que se puede mover sonido) que tengo en los 2 dispositivos, y te agradecería que me indicaras como puedo hacerlo:

En el TV:

Euroconector

HDMI

1 componente

1 compuesta (AV)

Salida óptica digital

Salida audio minijack

En el EQUIPO DE MÚSICA:

Euroconector

Toma auriculares

Entrada aux portable in (dispositivos portátiles)

Componente (pone que es output, creo que no valdría)

Entrada tipo "ipod/iphone"

Agradecería que me dijeras la mejor forma de conectar ambos dispositivos, indicándome qué cables debo comprar.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si por lo que comentas tu hifi no da para mucho pero si que es verdad que el sonido va a mejorar mucho, lo mas fácil es de euroconector tv a euroconector hifi, siempre i cuando sea in/out hifi, esa es la mejor manera de sacar audio de tu tv a hifi.

El día que cambies hifi mira que tenga hdmi o entrada digital óptica o coaxial y así el sonido sera digital.