Como conectar un equipo hifi a un home cinema

La cuestión es que tengo un equipo hifi de una sola pieza con cargador de cd's, radio, casete, con sus 2 respectivos altavoces colocados en el mueble de la sala. Ahora este mueble lo hemos cambiado y resulta que los altavoces estéticamente no quedan bien ya que son muy grandes y quedan muy orteros, así que he estado mirando altavoces sueltos mucho más pequeños y no he encontrado ninguno que me convenzca, por este motivo también he mirado homes cinema con los altavoces incluidos, concretamente el home PHILIPS HTS3020 y el SAMSUNG HT-Z120 que tienen el tipo de altavoces adecuado que ando buscando. Mi pregunta es, ¿puedo conectar el equipo hifi ( tiene 1 Entrada aux) a alguno de estos modelos home cinema? Más que nada es para no perder el funcionamiento del equipo hifi y poder continuando reproduciendo la música desde el cd, el casete o la radio pero con la diferencia que la música se escuche por los altavoces del home cinema.

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, ningún problema.
Tienes que conectar la salida del hifi a la entrada auxiliar y seleccionar la entrada pertinenete .
Gracias lerybufon por contestar, pero el hifi tiene entrada (in) aux y no salida (out), y concretamente los dos modelos de home que menciono arriba solo tienen 1 entrada (in) y ninguna salida (out). ¿Se puede conectar igual?
Hombre, si el hifi no tiene salida auxiliar, no podrás, lo único que podrías mirar es si a partir de la salida de auriculares y poniendo un previo (por lo tanto añadiendo pasta) pudieras hacerlo,
pero si tienes el Home Cinema, seguro que te ofrece las mismas posibilidades que el Hifi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas