Como conectar un equipo hifi a un home cinema

La cuestión es que tengo un equipo hifi de una sola pieza con cargador de cd's, radio, casete, con sus 2 respectivos altavoces colocados en el mueble de la sala. Ahora este mueble lo hemos cambiado y resulta que los altavoces estéticamente no quedan bien ya que son muy grandes y quedan muy orteros, así que he estado mirando altavoces sueltos mucho más pequeños y no he encontrado ninguno que me convenzca, por este motivo también he mirado homes cinema con los altavoces incluidos, concretamente el home PHILIPS HTS3020 y el SAMSUNG HT-Z120 que tienen el tipo de altavoces adecuado que ando buscando. Mi pregunta es, ¿puedo conectar el equipo hifi ( tiene 1 Entrada aux) a alguno de estos modelos home cinema? Más que nada es para no perder el funcionamiento del equipo hifi y poder continuando reproduciendo la música desde el cd, el casete o la radio pero con la diferencia que la música se escuche por los altavoces del home cinema.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, ningún problema.
Tienes que conectar la salida del hifi a la entrada auxiliar y seleccionar la entrada pertinenete .
Gracias lerybufon por contestar, pero el hifi tiene entrada (in) aux y no salida (out), y concretamente los dos modelos de home que menciono arriba solo tienen 1 entrada (in) y ninguna salida (out). ¿Se puede conectar igual?
Hombre, si el hifi no tiene salida auxiliar, no podrás, lo único que podrías mirar es si a partir de la salida de auriculares y poniendo un previo (por lo tanto añadiendo pasta) pudieras hacerlo,
pero si tienes el Home Cinema, seguro que te ofrece las mismas posibilidades que el Hifi.