Ruido de fondo al conectar un PC a un equipo de audio

Me acaban de instalar un equipo de audio y debo conectarlo a un PC para que se pueda oír la música del PC y que también se pueda grabar en un programa del PC lo que se diga por los micrófonos conectados al equipo.
El audio funciona a la perfección pero cuando se conecta el cable que va del equipo de sonido al PC (tanto hacia la conexión de los cascos como a la del micrófono) se activa un pequeño ruido de fondo bastante molesto (en comparación a cómo se oye sin tener conectado el PC).
Si se conecta la alimentación al PC (portátil) el ruido se incrementa considerablemente.
¿Qué posibilidades existen para eliminar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes asegurarte que tiene una toma de corriente con tierra (PC.)También puedes tener una quiebra en el cable RCA, ya me dirás,
saludo
Petervan.