Receptor amplificador Onkyo TX-SR 602 E.

Me gustaría saber como conectar mi portátil al amplificador para reproducir audio

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un cable de jack 3.5mm a 2 RCAs:

http://www.europahifi.com/europahifi/2383217/jack-stereo-3-5---2-x-macho-rca-1-2m.html

El jack conectarlo a la salida de altavoces o a la salida de auriculares de tu ordenador y los RCas rojo y blanco del otro extremo del cable, al amplificador.

SI este es tu amplificador:

Debes conectarlo a la entrada de abajo del todo a la izquierda donde pone IN CD, Entrada y ya estaría.

Nada más que debes poner tu amplificador en modo CD y lo engañamos y realmente tienes un Ordenador.

Muy sencillo suerte con las conexiones.