AM no funciona en radio de coche

Tengo una radio Blaupunkt modelo san diego y la AM a dejado de funcionar, la FM si

Que funciona. Que problema puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué coche está instalada? Ha dejado de funcionar "sin mas" o a raíz de tocar, ¿desmontar-montar algo en la instalación?

El coche es un Chevrolet Nubira y dejo de funcionar sin mas, sin desmontar ni tocar nada.

La escuchaba todos los dias en el desplazamiento al trabajo y un dia dejo de funcionar, ponga el dial que ponga no se oye nada, no se oye ni ruido de fondo como cuando no se sintoniza bien una emisora. La fm funciona perfectamente.

uhm.. ¿en cualquier otro coche se sintoniza bien la am en el mismo lugar? Creo que el problema es interno de propio equipo de radio, no tiene mayor sentido.

En otro coche que tengo si que sintonizo bien durante todo el desplazamiento, es problema de la radio seguro.

¿Sabes que problema interno puede ser?, a ver si lo puedo reparar yo.

Pues la verdad que lo que es la electrónica interna de la radio, poco, ya que eso, como bien su nombre indica, es propio de electrónicos puros y duros.

Suerte!