Audi A4. La radio apenas coge frecuencias.

En primer lugar gracias por la pedazo de labor que hacéis en esta casa.
Bueno, Mi problema es que la radio de mi A4 no me pilla emisoras, bueno que la pierde con facilidad cosa que antes no pasaba. Le puse un amplificador de antena y fue a peor, en el recambio que lo compré me dijeron que era por que no se "entendía con el amplificador del aparato". En fin que no sé que hacer. También pienso en cambiarlo pero no sé que puedo poner que sea mp3 y que me sirvan los mandos de volante. El que tiene es el original Audi Concert.

1 Respuesta

Respuesta
Haz una prueba sencilla.
Saca la radio y ponle una antena cualquiera por afuera, o simplemente pincha un destornillador fino en el orificio donde tiene que entrar la antena.
Si no se oye la radio o se oye débil, el problema está en la radio.
Si se oye bien la AM y mal la FM, el problema es del módulo de FM.
En el mercado hay aparatos Mp3 con unos modem para aprovechar el mando satélite.
Valen en total unos 200 euros y los encuentras en Digimóvil. La marca que me gusta a mi es Alpine.
También encontrarás adaptadores para tapar el hueco original.