Home Cinema JVC Modelo QP 111

Quiero preguntarte por este sistema de Home Cinema. Supongo que por separado podría conseguir mejor sonido, ¿pero ha encoantrado una oferta por 602?, y me parece que ha tenido un premio como Home Cinema Europeo. Dime tu opinión por favor, y si no recomiéndame algún home cinema de esta cantidad, y por el que pueda escuchar música también.

1 respuesta

Respuesta
Aclarame a que home cinema te refieres
Es un home cinema de JVC, que incluye amp: RX-E111R+DVD: XV-E111+Altavoces: SP-X100. El modelo es el QP 111 AL. También me gustaría que me aclararas que te parecen los siguientes:
1.Sony HTDDW740 (conjunto de ampli+altav+subw de Carrefour)
2. Philips MX 980 (conjunto también de carrefour)
3. Pioneer XD AV230W: Ampli: Pioneer VSXD511 ; DVD 545 Pioneer; y altavoces
Queria ampli+altavoces integrados para no andar comprando todo por separado...
Muchas gracias, y perdona que sea na consulta tan larga...
Dime antes de nada que presupuesto tienes.
El presupuesto es de 600-750 Euros, y por ese precio puedo comprar los modelos anteriores e incluir un DVD para el que no lo trae. Gracias
De los conjuntos que propones yo me quedo con el pioneer. A mi parecer es el que más calidad ofrece.
Cuidado con los conjuntos todo en uno. Si se estropea, se estropea todo.