¿Se dejan activos los altavoces del televisor?

Soy un absoluto novato que está aprendiendo mucho de leer respuestas anteriores. Da gusto que alguien ofrezca su tiempo para ayudar a los demás.
Estoy pensando en poner un Home Cinema en casa, y tengo dos dudas
- Cuando se tiene un home cinema, ¿conviene qué sigan sonando los altavoces del televisor? ¿O eso "estropea" el sonido conseguido por los altavoces del conjunto? Me voy a vivir solo, y estoy buscando un equipo (compraré también televisor) y quiero saber si me debo fijar en la calidad del sonido de la televisión.
- Esta pregunta es demasiado general y entiendo que no puedas contestarla. Tengo un presupuesto de 600 euros y un salón relativamente pequeño (20m2). Y, creo que usaré el equipo para música y películas (sobre todo, las del televisor) a partes iguales. ¿Opto por una solución integrada para empezar, y dentro de unos años más informado intento ir a otro sistema? ¿Hay algún receptor que vaya especialmente bien con esos altovoces por ese presupuesto? No tengo problema en comprar el DVD aparte.
En cualquier caso, gracias por tu tiempo y por lo que ya he aprendido leyendo otras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro de que valores mi pequeña aportación para aficionados como tú. Mucha gente piensa que cobramos por esta labor pero las únicas gratificaciones que recibo son los diversos agradecimientos que la gente a veces realiza, además de esa pequeña recompensa virtual a través de las puntuaciones a las respuestas.