Equipo home cinema con 1300 euros de presupuesto

Os escribo porque quiero comprarme un sistema de Home Cinema, para un salón de unos 20 m2. Con un presupuesto de unos 1300 o 1400 Euros, se que no puedo hacer maravillas, pero de todo lo que he visto, la mejor oferta es el AVR 2500 de Harman Kardon y el conjunto de altavoces vieta scena pack. Esto me lo dejan por 729 Euros. Con respecto al DVD he pensado en el DV 656A de Pioneer, ya que es de los más económicos con Audio y Video, que me sale por unos 500 euros. A esto si le sumamos unos soportes para los traseros y el cable, me da aproximadamente unos 1300 euros. ¿Crees qué en este precio puedo encontrar algo mejor?.
Por favor contestad rápido, ya que la oferta puede acabar pronto y debo decidirme ya.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también estoy buscando una configuración interesante para Home cinema y por eso vengo de vez en cuando a leer este tablón público donde aparecen cosillas interesantes.
El motivo de mi respuesta es sugerirte una oferta interesante que hay en la tienda web de Carrefour, es la clásica combinación:
DVD Onkyo DV 555
Receptor Onkyo TX-DS 595
Altavoces JBL 178
Pero a un precio mucho más interesante de lo normal (lo venden por 1300 euros cuando su precio normal es de 1500 euros) y en cuanto a calidad a mi me gusta más que la combinación que tú comentas.
Un saludito y si encuentras alguna oferta interesante por ahí, no dudes en comentármela.
P.D. El enlace de Carrefour es: http://www.carrefourocio.com/
Darte las gracias en primer lugar, pero sólo una aclaración, si me voy a por ese equipo, es posible que los altavoces me gusten más, en cuanto a amplificador no he visto muchas diferencias con el HK, incluso tiene menos salidas, pero la diferencia grande está en que con el DVD, el pioneer es audio/video, y soporta SACD, sin embargo el Onkyo DV555 es solo video. ¿Qué opinas?
La sugerencia era porque la oferta es muy interesante en bloque (si los buscas por separada sale por una pasta).
El DV656 de Pioneer es compatible con DVD-Video pero nada más. El DV555 de Onkyo reproduce los habituales formatos de audio.
Sobre el receptor si que son bastante parecidos, el Onkyo tiene más potencia y menos salidas como comentas, piensa si las vas a utilizar.
Tu elección sigue siendo interesante aunque yo cambiaría las pantallas, con el HK le van super las InfinityAlpha 5 HCS que en http://es.electronica24.com las venden por 589 euros, sería una buena mejora.
Resumiendo: mi sugerencia inicial era en bloque. Ya ves que todo esto tiene muchas posibilidades y depende algo de los gustos de cada uno, ya me comentarás tu elección.
Saluditos
Como te digo creo que te has confundido con lo que reproduce el 656 de pioneer, ya que es DVD Audio y Video, y reproduce DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW, MP3 en CD-R, VideoCD, DVD-Audio y SACD.
De todas formas ya me decidí por la oferta del Karman, los Vieta y el Pioneer, ya que me salía más barato, y desde mi punto de vista y para lo que lo quiero es más completo, pero darte las gracias, porque gracias a ti tuve más opciones de valoración. Un saludito.
Pues nada, que lo disfrutes, es un equipo estupendo mucho mejor de lo que se encuentra por ahí y a una precio muy razonable. Seguro que le vas a sacar chispas.
Hasta otra.
P.D. No te olvides de cerrar la consulta y puntuar.