Equipo compacto, módulos o Home Cinema

Estaba pensando en comprarme un equipo de sonido, pero como no tengo ni la más remota idea de como equiparar los componentes por separado, había visto algunos compactos. He visto que los hay con DVD y he pensado matar dos pájaros de un tiro porque también pensaba comprarme el DVD algo más adelante. En las tiendas me aconsejan o pretenden que compre un DVD pero la pega que visto en los Home Theatre es que aunque me lo quieren vender como equipo de música llevan altavoces muy pequeños y no son comparables a los de un equipo en cuanto se sube el volumen con un CD de música pero si lo son en precio en torno a 100 y 130 mil que ronda mi presupuesto para todo. Me gustaría saber si es buena la idea de comprarme un equipo compacto con DVD incorporado para ver video en casa y utilizarlo de equipo de sonido siendo esto lo primero que buscaba o si por esta cantidad (100-130 mil) Hay algo decente por módulos sueltos y cuales son aunque suba un poco. Que os parecen en equipos compactos: Technics SC-DV-280 JVC MX-DVA-9R JVC MX-J-850R Un saludo.
Un saludín y gracias. Javi.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo que tu preguntas, te ´diré que en base a tu presupuesto 100 a 130 mil ptas. Hay pocas opciones en cuanto a equipos modulares se refiere. El precio de "algo decente" para modulares empieza en las 170 mil ptas y de ahí en adelante.
En tu caso y si quieres ajustar tanto el presupuesto, habrás de pensar en equipos compactos.
Las marcas que mencionas son bastante aceptables y son una buena opción.
Para mirar... acercate a alguna gran superficie y te asesorarán.