Un home cinema para un espacio pequeño

Tengo un salón de unos 15 m2, pero me gusta ver películas con buena calidad de imagen y sonido. Me gustaría saber cual es la mejor recomendación en relación a instalarme un home cinema.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar todo depende del presupuesto que tengas y que es lo que quieres o necesitas TV, DVD, Amplificador o Receptor multicanal, altavoces y subwoofer. Por eso necesito tener más información para poder ayudarte mejor, además de lo que he dicho anteriormente necesito saber si lo quieres solo para ver películas o para escuchar música también, también me gustaría saber si el sitio que tienes para poner los equipos (DVD y amplificador) es grande y si te gustan los equipos grandes o pequeños, es decir, me refiero a si qiuieres un equipo compacto que tenga todo en una unidad de poco tamaño o si no te importa tanto el tamaño. En cuanto a los altavoces al decirme que es un salón pequeño entiendo que deben ser pequeños para que no estorben mucho y que no se vean mucho tampoco.
Espero que me des más información para poder recomendarte algo concreto.