Se puede conectar bocinas 6X9" a un dvd?

Quisiera saber si es posible conectar unas bocinas de auto de 6X9" y/o un set de medios a un dvd?? Y si es posible si podrían decir como hacerlo. O que necesito para poder lograrlo.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo de poder se podría pero no podrías exprimirle mucha calidad ni potencia si no pones un amplificador de por medio, así que lo mejor seria conseguir un amplificador acorde y conectarlo a las salidas de audio del dvd y de ahí a los parlantes.
¿Piénsalo y me cuentas si necesitas algo más ok?
Atentamente:Mathias
Muchas gracias Mathias, me fue muy útil tu respuesta. Voy a proceder a conseguir un ampificador para poder utilizarlas. Si en el proceso de instalación tengo una duda o pregunta no dudare en pedirles su ayuda. Gracias nuevamente...