Altavoces ordenador demasiado graves

Yo tenia unos altavoces con subwoofer que se podía regular desde el mismo altavoz la potencia de los graves, pero me he comprado unos decorativos "ngs" que se oyen muy bien pero demasiado graves, llegando a ser molesto a veces.
¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Hay algún programa de ordenador que lo solucione? Es que en el ecualizador del windows ni del itunes he encontrado algo que me lo arregle.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no megusta los sub woofers siempre hacen BÚM BÚM BÚM, pero como es logico te he buscado un equalizador para esto, se llama JetAudio Basic 7.5.5 y lo puedes descargar aqui http://www.softonic.com/s/ecualizador-para-windows es Gratis!
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias por responder tan rapido, pero una pregunta:
¿La única solución es utilizar ese reproductor para ver películas y oír música? Si por ejemplo veo un video de youtube, ¿no puedo bajar los graves desde algún programa más general?
Un saludo
Sergioverde de nuevo, ¿me extraña que con el ecualizador de Windows no se puede bajar los graves o están ya al mínimo? Si es así algo no encaja, haz clic con el botón secundario sobre pequeño altavoz abajo a la derecha de la barra de menu de inicio y pincha en "abrir mezclador de volumen" baja el volumen de la primera columna de hercios esto debe dar efecto, también bajando el volumen general de sonido en la mezcladora a veces puede ayudar porque suele estar alto, otra opción puede ser la tarjeta de sonido se puede actualizar el driver con un ecualizador incorporado mira en el Web oficial del fabricante.
Suerte,
Petervan
PD he buscado un rato pero no he encontrado un programa en general, el ecualizador suele venir con la tarjeta o la placa base.