Inicio > Equipos de sonido > petervan > akiyama sm 2900 blue

akiyama sm 2900 blue

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Equipos de sonido
14/10/2009
josema28, usuario preguntando en Equipos de sonido
Usuario
Hola que tal? yo de nuevo en cuanto al programa k me dejastes es un pelin complicado bueno ahi te dejo mi pregunta a ver si me puedes ayudar bueno la pregunta es que me he compra do otra mesa de mezclas una akiyama sm 2900 para conectar el pc, el cd, el transmisor de radio y en esta ocacion me gustaria conectar el telefono tambien como puedo hacer para conectarlo todo? GRACIAS
15/10/2009
josema28, experto respondiendo en Equipos de sonido
Experto
Hola Josema,;puedes usar un manos libre ,luego desconectas el altavoz(hilos)y lo empalmas con un cable que va a una entrada del mezclador(cuidado con el volumen y la polaridad)es una solucion"chapuza"pero funciona.suerte,
petervan
15/10/2009
Usuario
gracias por haberme contestado pero a lo mejor creeras que soy un poco corto pero no te entendi nada.
16/10/2009
Experto
Fijo o mobil?
16/10/2009
Usuario
fijo
16/10/2009
Experto
Hola josema,aqui te dejo dos opciones  la primera, un manos libre cuesta 50,-e.luego con un cable lo puedes grabar
http://www.miscascos.com/tienda-l/042000/Telefonos-FIJOS.html
O, tal vez mejor, este de Olympus, tambien para mobil y vale solo 25,-e.
http://www.onedirect.es/productos/olympus/olympus-microfono-de-grabacion-tp-7
En los estudios de radio utilizan un aparato complicado y caro, siempre tendrás un poco problema para dar la señal de retorno al que esta al otro lado del telefono pero creo que te apañarás si no aqui estoy amigo Suerte,
Petervan
23/10/2009
Experto
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ajudar a otros, por esto el final queda bien con tu puntuacion gracias y un saludo,
petervan
23/10/2009
Usuario
una ultima pregunta como conecto el telefono fijo a la mesa de mezclas de manera casera? y por casualidad sabrias decirme cual es la salida de audio de la mesa que tengo el modelo es akiyama sm 2900?
23/10/2009
Experto
Hola josema, chapuzas? vale,pega otro microfono lo mas cerca del el altavoz(del auricular) posible con cinta aislante ,o coje el auricular ábrelo,y empalma un cable viejo de microfono al peq.altavoz soldando o con cinta aislante y enchufalo en una entrada libre de la Akiyama ,Akiyama SM 2900 no he podido encontrar mucha informacion ,lo que sé es que salida audio tambien lo llaman; -line out-pré out o monitor.
atentamente,
Petervan.
03/11/2009
Experto
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ajudar a otros, por esto el final queda bien con tu puntuacion gracias y un saludo,
petervan
03/11/2009
Usuario
perdon me despiste en dar el final a la pregunta
04/11/2009
Experto
Pues pregunta
petervan.
04/11/2009