Akiyama sm 2900 blue

Yo de nuevo en cuanto al programa que me dejaste es un pelín complicado bueno ahí te dejo mi pregunta a ver si me puedes ayudar bueno la pregunta es que me he compra do otra mesa de mezclas una akiyama sm 2900 para conectar el pc, el cd, ¿el transmisor de radio y en esta ocasión me gustaría conectar el teléfono también como puedo hacer para conectarlo todo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un manos libre, luego desconectas el altavoz(hilos)y lo empalmas con un cable que va a una entrada del mezclador(cuidado con el volumen y la polaridad)es una solución"chapuza"pero funciona. Suerte,
petervan
Gracias por haberme contestado pero a lo mejor creerás que soy un poco corto pero no te entendí nada.
¿Fijo o móvil?
Fijo
Aquí te dejo dos opciones la primera, un manos libre cuesta 50,-e. Luego con un cable lo puedes grabar
http://www.miscascos.com/tienda-l/042000/Telefonos-FIJOS.html
O, tal vez mejor, este de Olympus, también para móvil y vale solo 25,-e.
http://www.onedirect.es/productos/olympus/olympus-microfono-de-grabacion-tp-7
En los estudios de radio utilizan un aparato complicado y caro, siempre tendrás un poco problema para dar la señal de retorno al que esta al otro lado del teléfono pero creo que te apañarás si no aquí estoy amigo Suerte,
Petervan
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final queda bien con tu puntuación gracias y un saludo,
petervan
¿Una ultima pregunta como conecto el teléfono fijo a la mesa de mezclas de manera casera? ¿Y por casualidad sabrías decirme cual es la salida de audio de la mesa que tengo el modelo es akiyama sm 2900?
¿Chapuzas? Vale, pega otro micrófono lo más cerca del el altavoz(del auricular) posible con cinta aislante, o coge el auricular ábrelo, y empalma un cable viejo de micrófono al peq. Altavoz soldando o con cinta aislante y enchúfalo en una entrada libre de la Akiyama, Akiyama SM 2900 no he podido encontrar mucha información, lo que sé es que salida audio también lo llaman; -line out-pré out o monitor.
Perdón me despiste en dar el final a la pregunta
Pues pregunta
Petervan.