Equalizadores

¿Puedes dedirme el nombre de programas buenos para ecualizar mi tarjeta de sonido directamente desde windows es decir, sin utilizar ningún programa como: windows media, winamp, etc. Tú me entiendes. Ha y de donde los puedo bajar.
Otra cosa, quisiera tener jingles en mi computadora para reproducirlos con el atomix mientras mezclo. Tú podrías grabarme algunos o sabes de una página donde los graben gratis. Si tú puedes hacerlo, entonces cuando me respondas la pregunta anterior, me escribes que si me los puedes grabar, para entonces mandarte los textos para los jingles.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza. Exactamente que quieres ecualizar y porque no lo puedes hacer desde el programa que uses para reproducir música (todos los programas, que yo sepa, tienen la posibilidad de ecualizar), procura explicármelo mejor a ver si así te puedo ayudar. Con respecto a lo segundo, con lo de jingles ¿te refieres a una locución tipo cuña publicitaria? Si es algo así si podría grabartelo yo seguramente.
Saludos amigo,
Lo que pasa con el software ecualizador es que yo lo necesito para ecualizar mi tarjeta de sonido directamente, es decir yo quiero reproducir un sonido por medio de cualquier software así tenga ecualizador y entonces poder ecualizar aparte mi tarjeta sonido con el programa para ecualizar, en definitiva:
Yo tengo atomixmp3 que es para mezclar mp3 este programa tiene para ecualizar agudos, medios y bajos pero entonces yo quiero tener aparte un programa para ecualizar el sonido que sale desde el atomixmp3 esto para más fidelidad en el sonido, yo se que si existen pero los poco que he conseguido no son compatible con windows 2000 y XP. Para explicarte mejor y disculpa lo largo del mensaje, este programa ecualizador debe cumplir la misma función que un aparato ecualizador para una miniteca solo que en este caso sera digital.
Por lo de los jingles, son precisamente para una miniteca luego que me respondas te envío los textos para los jingles.
Muchas gracias por permitir explicarte mejor.
Perdona por no haberte contestado antes, pero he estado buscando los ecualizadores y lo único que encontrado es el: GRAPHIC EQUALIZER STUDIO VERSION 2.0 - HIGHPASS pero tampoco te se decir si es bueno o malo porque a mi no me funciona muy bien, y tampoco se donde bajártelo porque a mi me lo pasaron hace tiempo en un CD.