Conectar amplificador a la PC

Oriéntame ¿Cómo conecto el Amplificador a la PC?.
Te comento que el Amplificador atrás tiene varias entradas una dice Phone, otra Cd, otra Tuner, otra Auxiliar, otra dice Tape(rec -Play). La Pc en el cpu adelante tiene 3 orificios cada uno de un color diferente. 1- Es celeste 2-rosa con un logo de micrófono 3-verde con logo de audífonos o ariculares.
Tengo un cable en una punta 2 fichas RCA, y en el otro extremo un Plugin o ficha stereo.
No se si es lo que corresponde este cable para conectar el Amplif, con la Pc.
¿Me podrías indicar como conecto, y si el cable es correcto o en su defecto decime que cable tengo que comprar y de que manera conecto?

1 Respuesta

Respuesta
Coge la salida verde y enchufa el cable en la entrada cd o aux del amplificador creo que tienes el cable correcto