Panasonic 3 way speaker system SB-CH80

Tengo un par de altavoces de estas características. Disculpándome de antemano por mi ignorancia, me pregunto si es posible adaptar sus cables con un minijack para usarlos con el ordenador, o si es necesario amplificarlos. Si fuera necesaria una amplificación, ¿hay alguna forma sencilla de hacerlo? ¿Es muy caro?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes altavoces pasivos de toda la vida, sin amplificador no andan, es importante saber que potencia soportan (watios) para no petarlos con un amplificador demasiado potente, puedes buscar un viejo amplficador, cd (radio) casete con entrada aux o tape etc.en los mercadillos un amplificador de segunda mano. No te costará más que 10 e.
Suerte,
petervan
Respuesta
Usarlos en directo es possible pero no aconsejado, por dos cosas:
Primero la tarjeta de sonido se va a cansar mucho más rapido (o tal vez quemar) y el sonido no sera lo suficiente potente para las cajas...
Entonces si que necesitas amplificación, pero decir te que tipo de amplificador puedes poner les, todo depende de tu portamonedas, y a veces viene más barato comprar un equipo completo (que estará diseñado completamente desde el amplificador hasta los altavoces) para funcionar en conjunto
Sobre todo que tus altavoces son 3.1 y los amplis que se podrían encontrar sueltos, serán, de lo más seguro, stereo, es decir 2.0 ...