Equipo sonido colegio

Hola, buenos días, ante todo gracias por la respuesta. Veras, disponemos en un colegio de una sala alargada (7 mts por 50 mts, en forma de tubo) que usamos para poner proyecciones a través de un proyector conectado a un portátil o dvd (y este a un proyector con una pantalla gigante), depende de la ocasión. Nuestro problema es el sonido, queremos mejorar el audio. Ante la imposibilidad de utilizar un amplificador fijo con 2 altavoces (pasan muchos chavales y lo tocan todo) habíamos pensado usar 2 altavoces autoamplificados (unos berhinger o similar) situados a lo alto.
¿Esto nos serviría?, ya calculo que con unos 200 w se escucharía aceptablemente, 100 por aparato. Otra cosa, llevan salida "Canon", ¿cómo puedo conectar eso al dvd o al proyector si estos tienen salida rca? ¿Existen adaptadores y merecen la pena?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es la tercera vez que me dirijo a vosotros. La página de todoexpertos,"excelente", no me permite darte precios de altavoces. En estas fechas, las empresas de venta de material de audio, generan ofertas. Hay una casa en barcelona, que las tiene. El altavoz Bheringer, es bastante bueno, la única pega, que no hay servicio técnico en España. ES i se avería, ningún S.A.T., te lo reparará. De oferta se encuentran los altavoces BST, autoamplificados, así como unos mezcladores sumamente baratos, que os solucionaran el tema de transferir los rca, al sistema de amplificación. Si me llamas te pongo al corriente. 657912648
Perdona, creo que te equivocas con otros, es la primera vez que expongo este problema o duda en esta página ni en ningún otro sitio . En ningún momento solicito presupuesto, de hecho, ya he encontrado varias páginas con precios para hacerme una idea. De todas formas gracias por la información proporcionada. Con lo de los mezcladores, ¿a qué te refieres, a una mesa de mezclas?
Yo no vendo equipos de sonido. Me dedico a alquilarlos, para conciertos, fiestas mayores, artistas de 1º linea. Tan solo pretendía ayudaros. Por que si eres de una escuela, siempre es bueno conseguir mejores precios. Una mesa de mezclas, que no sobrepasa los 54,+ impuesto, pienso que es una ganga. Con solo, dos canales de entrada de linea,"en rca", dos de cd, y 1 de micro, y la salida del master con posibilidad de canon. No me mal interpretes. Ni me va ni me viene, donde te quieras gastar tu dinero. Lo repito, no vendo. Pero, si que compro, y como entenderás, quien mejor que los que nos dedicamos a lo profesional, para obtener mejores productos, de diversos fabricantes. Vuestra solución: altavoces autoamp, y una mesita de mezcla para dj, ya os sirve para vuestro propósito. SIENTO, que hallamos empezado mal el contacto.