Jamo AVR-693

He comprado un sistema de cine en casa compuesto por conjunto de altavoces Magnat alu 9000, reproductor DVD Toshiba SD-350, y amplificador Jamo AVR-693. Mi pregunta es la siguiente: El Jamo al cabo de hora y media aprox empieza a funcionar el ventilador interior haciendo un ruido de fondo algo molesto, ya se que no tiene el espacio suficiente para su ventilación, pero también he probado a dejarlo fuera de donde esta ahora y termina también poniéndose en funcionamiento el ventilador. Es para un uso normal, ver alguna peli de vez en cuando y poco más. Estaba pensando en cambiarlo por un denon (avr 1906 ó avr 2106 de exposición), con el fin de que el ventilador no haga tanto ruido.
Y otra pregunta el reproductor toshiba no me lee RW ni vcd, es problema del reproductro o del DVD o CD.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha extrañado lo que me cuentas del ventilador del receptor a/v: ese tipo de equipos no los suelen llevar. Te recomendaría que lo cambiaras por uno de los Denon, aunque antes, si quieres, puedes enviarles una consulta a los de Jamo, a ver si te dicen que eso es normal. No sé si en el libro de instrucciones pondrá algo al respecto...
Y en cuanto a los RW y VCD que no te lee el Toshiba, prueba a grabarlos con otro software. A mí me ha pasado alguna vez con CDs. De todos modos, tengo que reconocer que en el tema informático es mejor que recurras a otro, porque no lo conozco tanto.