Volumen bajo en DENON AVR-1404

Hace poco me compre UN DENON AVR 1404, y lo tengo conectado a un DVD de UPXUS dvd 601(de los de 60 Euros), y por analógico va muy bien, por ahora solo tengo 2 altavoces (jamo E650)y en stereo va perfecto.
Pero ahora viene el problema, en digital he probado tanto coaxial como óptico, el volumen se queda muy bajo tengo que subir casi a tope para que se oiga. En cuanto a concfiguracion he probado en PCM y en NORMAL y nada sigue muy bajo. Se te ocurre algo o debo pensar que las salidas digitales de este aparato son muy malas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que tengas puesto el receptor en un modo de escucha que no sea estéreo, o que él mismo seleccione por defecto un modo multicanal cuando la entrada seleccionada sea digital. Así se explicaría que suene bajo.
Otra idea es que, como dices, el DVD sea de mala calidad. Prueba a conectar un CD u otro DVD por la entrada digital (óptica o coaxial) y así podrás comprobarlo.
Cuando lo conecto por digital se pone en dolby prologic II, pero yo le cambio a stereo, aun así sigue muy bajo. Pero voy a probar con un DVD DENON. No cierro la pregunta para decirte que tal me ha ido cuando lo pruebe.
Un saludo.
OK, es la mejor manera de comprobarlo.
Suerte y
Puntúa mi respuesta.