Conectar rca 5.1 a dvd con salida coaxial

Tengo un home cinema mx onda al que tuve que cambiar el dvd por otro que leyera divx. Este último se ha averiado y ahora no encuentro en el mercado reproductores dvd con las famosas 6 salidas de audio rca para mis altavoces, ya que ahora vienen todos con salida coaxial y necesito saber si existe forma, adaptador de algún tipo o cualquier otro invento que me permita conectar un dvd de este tipo a mi home cinema. Un saludo, JAVI.
{"lat":38.9124073948722,"lng":-6.60758972167969}

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que últimamente los lectores de DVD está empezando a eliminar estas salidas directas de 6 canales RCA. Convertidor no vas a encontrar porque no son compatibles, por lo que me temo que tendrás que buscar en el mercado de segunda mano donde seguro que encontrarás algo como lo que buscas y a muy buen precio, sin duda. Productos como el lector Denon 1920:
http://www.forodvd.com/tema/79572-VENDO-Harman-Kardon-AVR-240-Denon-1920
o el Harman Kardon DVD 23:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=9387