Vcd y datos

Es que me gustaría hacer un dvd en el que pudiese meter datos para meter música y también poder meter videos en vcd para que me lo lea el reproductor de dvd de mi home cinema. ¿Eso es posible? ¿Hay alguna manera de hacerlo?

5 Respuestas

Respuesta
En principio, sólo tienes que crear con Nero Burning Rom, 1 dvd de datos, ahí pones la música y las pelis en mpeg.
El reproductor "debería" de leerlo sin ningún problema¡
Pero el problema es que mi reproductor dvd no lee divx entonces las pelis mpeg no las lee. En cambio cuando hago un disco vcd si me lo lee. ¿Entonces por eso lo que yo querría es que pudiese meter música como datos y a la vez vcd eso se puede? ¿Hay alguna manera de hacerlo? ' Gracias
Vamos a ver, mpeg, no tiene nada que ver con divx, y tu lector debería de leer una peli en formato mpeg perfectamente¡ Sobre dvd no tiene sentido crear un vcd...
Tal vez las pelis mpeg que intentas grabar son en formato NTCS y por eso no las lee bien, en vcd tampoco las leería...
La forma es crear un dvd de datos y si quieres, estructuralo con carpetas
Respuesta
Puedes grabar películas vcd en un cd normal y una grabadora normal, normalmente los vcd están comprimidos para caber en un cd de 700 Mb de los que se usan para audio y datos y aunque los grabaras en un DVD la calidad sería exactamente la misma y ademas tendrías que adaptar el vcd para reproducirlo en un DVD con sus carpetas, archivos, etc porque así tal cual como te bajas la peli en vcd no la podrás ver en tu dvd. La única ventaja es que podrías meter unas 3 películas en un dvd (con menús, capítulos, etc) pero eso tiene su trabajo y necesitas de un software como Tmpgenc DVD Author para conseguirlo y que puedas verla y seleccionar cual ver en cada momento. Y si decides grabar los vcd en un cd normal solo necesitaras un cd normal (700 Mb) y el Nero, grabándola como "Cd de Video".
Suerte y animo
Respuesta
El un DVD no se puede meter VCD pues el acetato del dvd no lo permite, puede meter música, datos y video DVD, lo que da es que solo cabria un video
Respuesta
El Dvd, es una tecnología complicada, hasta ahora no encuentro método para hacer lo que dices, pero los reproductores jalan videos mpeg y mpg generalmente a excepción de los sony, aunque puedes hacer un vcd con tu quemador y en alguna de las carpetas que se crean para meterle los videos al vcd pueden llevar mp3 o los archivos que quieras.
Respuesta
Si los videos son en vcd teóricamente lo debería leer el dvd, si los dejas en la carpeta principal del dvd...