Grabadora de sobremesa philips cdr 775

Tengo una duda y haber si me podéis exar un cable:
Tengo una grabadora de cd de sobremesa PHILIPS CDR 775 y resulta que me pongo a grabar desde una fuente externa y se me para la grabación y de hecho se bloquea todo el aparato, lo unic que puedo hacer es apagarlo y volver a encenderlo. Sabrías por casualidad que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de la base de que usas cds para grabadoras de sobremesa (no valen los que se usan para PC), lo más normal es que sea un problema del laser grabador. Mucho me temo que no es algo que pueda arreglar uno mismo y tendrás que llevarla al servicio técnico.
Hola de nuevo:
Hice la prueba reproduciendo un cd normal y corriente y resulta que también se para la pantalla y se bloquean los mandos, pero el cd sigue sonando normal y corrientemente. Tab existe el caso de que si dejo la grabadora sin discos durante un tiempo (10 min aprox) también se bloquea toda la pantalla y mandos. ¿laser? no se yo? ¿Qué opinión me puedes dar? Gracias
Visto así, solo se me ocurre que tenga algún modo de bloqueo o de ahorro de energía que se pueda seleccionar en algún menú, porque no se me ocurre otra cosa...