Pantalla negra con linea ver Acer 24x10x40

Te escribo para preguntarte como poder solucionar este problema que tengo con mi grabadorac acer.
Te cuento que tengo en mi pc 2 sistemas operativos win98se y windows2000 server ambos sistemas los instale con los drivers de cada una de sus partes, a acepción del CD-RW acer que solo venia con software de copias de CDs.
Todo me funcionaba bien haste hace unos días, que la grabadora en el siste, a win98se cada vez que le coloco un CD al momento de leer el autorun (Me imagino) de cualquier cd hace que mi sistema se cuelgue con una pantalla negra y unas lineas verdes en la parte superior.
Esta falla solo ocurre en win98se en el 2000 todo anda de maravillas con la dichosa grabadora, pero en win98se nada. Intente bajar los últimos drivers de adaptec para aspi de win98 pero tampoco soluciono el problema siguie igual.
Estoy consiente de que es un problema de software por que de lo contrario en windows2000 no funcionaria.
No quiero tener que reinstalar todo el win98se con el software.
No recuerdo bien cuando empezó este problema, pero tengo las suspechas de cuando instale un software de copia llamado clone AD, ya lo desinstale pero sigue igual.
Creo que una alternativa que tengo es reinstalar todo el software relacionado con el CD-RW partiendo desde los drivers originales que vienen en win98se pero no se ni como ni dande están estos
.
A ver si me puedes ayudar en esto.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada creo que el win98, es el más inestable de todos los windows, no es primera vez que me topo con este error "exclusivo" del w98, el problema es de los driver de transmisión de datos de este mismo, y la mejor manera de arreglar el problema es reinstalar el w98, ahora lo aspi de adaptec son para que tu grabadora sea reconocida por algunos programas como el Easy Cd Creator, el DirectCD y algunos otros, no me cuentas que programa de grabación tienes (a parte del CloneCD que lo instalaste después) pero noda tiene que ver con el error, si puedes trata de instalar el windows ME es más estable que el 98.
Hasta pronto y ¡Suerte¡
Te agradezco la respuesta
Pero en ella esta lo que yo me
Imaginaba como alternativa ultima.
¿No existe otra alternativa que la
de reinstalar el win98? No quiero
Perder todo el software que ya instale.
Y si el error es tan común
No exite algún parche o algo.
Esperando tu respuesta
Y agradeciéndote de antemano
Zoeman.
No se de la existencia de algún parche que corrija este error, ni tampoco conozco otra alternativa similar o mejor, puedes probar instalando el w98 encima, aunque no creo que logres buenos resultados.