Ni lector de cds del coche pasa de algunos cd-r

No se si tu podrás responderme a esta pregunta... Tampoco se si esta directamente relacionada con tu campo...
Pero por si acaso... Aquí va... Mi problema es que mi reproductor de cd del coche solo me coge los cds originales y algunos cd-r (exclusivamente grabados con el easy cd creator) tengo otros muchos cd-r grabados con el Nero,, que no me los coge a pesar de que en la caja del aparato pone que reproduce cd y cdr...
¿Qué diferencia puede haber de grabarlos con un programa u otro?.. ¿Es problema del aparato y debería descambiarlo?..

1 respuesta

Respuesta
Debes de grabar los cd's a mínima velocidad para que el lector los lea. Si no resulta haz revisar tu reproductor del carro.