Tapa de potencia

Hola tío, aber si tu me puedes ayudar, tengo dos cajones subwoofers JBL de 12" de 1000W (250 W RMS) concretamente los JBL GTO 1200, bueno y quiero un amplificador para que mueva los dos cajones, que amplificador me aconsejas, he visto uno baratito PYLE de 2000 W, bueno así tu me podrías decir alguno, bueno tío espero que me contestes rapido, adiós colega
Respuesta
El Pyle que me dices suena bastante bien, un ejemplo podría ser el Pyle PLA4380.
Te levantaría muy bien los subwoofers, y creo que sacarías la máxima potencia, ya que el amplificador debe contar por lo menos con unos 450rms, recuerda, tus woofers siempre tienen que tener más rms's que el amplificador
Suerte, y espero te haya servido mi respuesta, no te olvides de valorarla y finalizarla... si tienes más dudas, pues PREGUNTAME!
Si tío es ese bueno le pondré ese y quisiera saber una cosilla más, ¿para poner dos ovalados tendría que ponerle una tapa más no? Aunque sea una pequeña, ¿o movería también los ovalaos la misma tapa? Mira la cosa es que me he pillao un 307 y quiero ponerle 2 woofers y 2 ovalaos ( ¿o otra cosa según lo que me digas tu ) bastaría eso? Quiero que se escuche bien y con graves