Altavoces para coche

Me dirijo a ti para que me aconsejes sobre que altavoces debo poner en mi coche, tengo un nissan almera 2.2 diesel, en el llevo los siguientes componentes montados: un Alpine CTA1505-R con el cargador CHA S634, para los altavoces delanteros llevo puesta una etapa Vieta CA-50.2 y para los traseros un etapa ALPINE HRVT707, y quiero cambiar los altavoces que llevo y colocar unos nuevos. ¿Qué altavoces podría montar con este equipo?

1 respuesta

Respuesta
No se si ya tienes subwofer, si no debes ir mirando uno porque un cajón en condiciones te dará buenos graves que son uno de los pilares de la alta fidelidad.
Altavoces hay muchos. A mi me gusta hacer estas divisiones:
MARCAS ELITISTAS;Son carísimas, pero son las mejores:
Phase linear, DLS, Boston, JL, Rainbow, cerwin vega, KICKER...
GAMAS MEDIAS, los que siempre aconsejo:
Impact, hertz, Monacor, sinus live, beyma ...
COMERCIALES, las que todos conocemos, mala relación calidad precio
infinity, Pioneer, JBL, kenwood, Alpine...
BARATAS:No son malas ni mucho menos.
magnat, vieta, crunch, pyle, Lanzar...
Depende de tu bolsillo y de a donde quieres llegar con el car audio. También es importante que te fijes en el tipo de música que oyes normalmente, así, si eres un amante del trance metal, por ejemplo, te irían bien unos tweter de cúpula de seda
Ahora te voy a aconsejar una configuración para tu equipo
La parte delantera, como más importante es donde tienes que hacer énfasis, y gastar más, un buen kit de vías separadas te cambiara el sonido de tu coche por completo, amplificalo con la alpine.
La parte trasera o no pongas nada o basta con unos altavoces de relleno, que puedes mover con la fuente cortada para que no den graves,
En el maletero un cajón de graves amplificado con la Vieta en mono.
Esa configuración es la que tengo yo (bueno, yo delante llevo 3 vías y las muevo con una 4canales y en el maletero el cajón movido con una 2 canales) y la mayoría de la gente que se dedica a esto y es la más acertada de veras.