Consejo para comprar altavoces

Quisiera que me ayudarás en esto, ya que yo no tengo ni pizca de conociminto.
He adquirido un amplificador de 240W con 4 canales de salida. La pregunta es que tipo de bocina o altavoces le puedo conectar sin que sufra ningún daño tanto el amplificador como los altavoces. Ahorita les tengo conectada una de 170W (4 @homios)y 40W de potencia nominal.

1 respuesta

Respuesta
Las bocinas que tienes están perfectamente bien sin ningún problema, ya que la potencia real son de 40 watts rms. Así que por lo tanto esta trabajando de manera optima