Efecto oro en photoshop

Necesito hacer un trabajito en el photoshop en el que a unas letras y un logo le tengo que aplicar un efecto oro, que parezcan que son oro vaya y a ver si alguien me dice como lo puedo hacer o donde encontrar ese tipo de efecto y como aplicarlo.
Respuesta
1.- Crear una nueva imagen RGB con color de fondo: R->95 G->75 B->65
2.- Seleccionar Ventana-Mostrar Canales. Crear un nuevo canal (Alfa 1).
3.- En el canal Alfa 1 escribir algo con la herramienta de texto y a continuación deseleccionar la selección. (Selección-Deseleccionar)
4.- Duplicar el canal (obtenemos Alfa 2). Sobre Alfa 2 aplicar Filtro-Desenfocar-Desenfoque gaussiano de 3. Con la tecla Ctrl presionada hacemos click con el botón izquierdo del ratón sobre el canal Alfa 1. Así cargamos en Alfa 2 la selección de Alfa 1. Invertimos la selección, pulsamos Supr y deseleccionamos.
5.- Volver a las capas (Ventana-Mostrar capas). Hacer click en la capa Fondo. Hacer una nueva capa (Capa-Nueva capa) y rellenarla de blanco.
6.- Aplicar Filtro-Interpretar-Efectos de iluminación.
Los colores usados son:
R:218;G:194;B:81
R:145;G:129;B:19
7.- Cargar la selección de Alfa 1 (Selección-Cargar Selección-Alfa 1) Invertir la selección, pulsar Supr. Y deseleccionar.
8.- Aplicar un efecto de sombra (Capa-Estilo de capa-Sombra paralela)
9.- Presiona la tecla Ctrl. Y hacer click en la capa 1. Hacer una nueva capa y rellenar la selección con el color (R:249;G:205;B:138). Seleccionar "Color" del menú desplegable de Capas.
10.- Hacer una nueva capa y en ella contraer la selección en 6 píxeles (el número puede variar según el grosor del tipo de letra seleccionado).
Selección-Modificar-Contraer
Rellenar la selección con blanco en un 90% (Edición-Rellenar)
Deseleccionar y situar la opacidad de la capa a 65.
Efectuar un desenfoque gaussiano de 1,7 y del menú desplegable de capas seleccionar la opción Sobreexponer color.
11.- Cargar la selección de Alfa 1 y crear una nueva capa de ajuste de tipo Tono/Saturación con los siguientes valores:
Tono: 9; Saturación: 16; Luminosidad: 0
El resultado final es el siguiente.
Lo saque de esta web:
http://webs.ono.com/usr003/oacostam/photoshop2.htm