¿Cómo puedo hacer una secuencia de imágenes?

Respuesta de
a
Usuario
Quiero hacer una secuencia de imágenes en Flash CS3 y quiero que se desvanezca un imagen tras otra, y tengo aproximadamente 7 imágenes.
La verdad es que no conozco mucho al respecto, solo leí que se hace con el efecto alpha.
Experto
Eso es fácil
1.- Exporta tus imágenes a tu biblioteca esto se hace presionando ctrl+r ahí te aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar las imágenes que quieres que aparezcan
2.- Si no sabes donde esta tu biblioteca solo presiona F11 Y en seguida se abrirá.
3.- Ahora vas a arrastrar una imagen a tu espcaio de trabajo
4.- Ya que tu imagen este ahí seleccionala y conviértela en un símbolo, esto se hace presionando F8 (LA IMAGEN DEBE DE ESTAR SELECCIONADA) en ese momento te saldrá una ventanilla donde te va a preguntar que tipo de símbolo quieres debes de seleccionar en "GRAFICO" y dale aceoptar en esa ventanita o en todo caso ok si es que tienes la version en ingles.
5.-Cuando esta seleccionada tu imagen podrás observar que el fotograma 1 esta seleccionado y con un puntito negro ahora ve hacia el fotograma 15 y presiona F5 para crear más fotogramas y en fotogramas en el fotograma 15 presiona F6 para un un fotograma clave.
6.-Selecciona tu imagen y ve a las propiedades si no esta a la vista presiona ctrl+F3 y selecciona la opción color y selecciona el efecto Alfa con el 0%.
7.- Ahora en tu segundo fotograma presiona click derecho y en la opción de "crear interpolación de movimiento" eso hará el efecto de desvanecimiento.
Te recomiendo que cada imagen la pongas en una capa distinta, y eso seria todo espero haya sido claro y te haya podido ayudar

Suerte!

Usuario
Ok, te lo agradezco mucho, ya lo pude realizar, pero si quisiera agregar más imágenes después de desvanecer una que puedo hacer.
Experto
Crear más capas y has que coincida por ejemplo cuando acabe la imagen 1 inicie la imahen 2 esto quiere decir que si tu fotografía 1 termina en el fotograma 15 que la fotografía 2 inicie en el fotograma 16 y repite el procedimiento que te explique arriba

De preferencia haz cada foto en una capa diferente
Imagen 1 con capa 1
Imagen 2 con capa 2
Imagen 3 con capa 3
Así te sera más fácil

Suerte!
Usuario
Ok, muchas gracias!