Inicio > Adobe Illustrator > zzeromx > Quitar sombra

Quitar sombra

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adobe Illustrator
23/06/2008
Usuario
Hola que tal
Soy nuevo en esto del illustrator y no se muy bien como funciona.
Dibuje una forma através de una elipse y la rellene de color y le aplique un efecto de desenfoque gaussiano. Pero una vez imprimido el resultado no me gusto y me gustaria quitarle ese efecto de sombra, pero no se.
Con alguna parte conseguí no se como separar lo que es el contorno de la figura al relleno como si fueran dos capas distintas. Entonces borrá la capa de relleno que es la que tenia asociada la sombra y luego solo tuve que rellenar el contorno que me quedó y listo.
Pero como no sé como lo hice, cuando lo intenté hacer de nuevo no pude.
No se si tu sabrás hacerlo.
Si quieres puedo enviarte el archivo.

Saludos

KEok.

25/06/2008
keok, experto respondiendo en Adobe Illustrator
Experto
checa con las herramientas de separar o dividir alguna d esas es. exactamente cual no te podria decir por k cada una da resultados diferentes dependiendo de como hayas manejado la ilustracion eso di dale click a una e inmediatamente desagrupa para qyue veas los resultados ya que estas herramientas los dividen pero no los desagrupan de forma automatica.
otra forma de hacerlo es yendote a la pestaña de apariencia ahi simplemente eliminas el renglon donde este el efecto y listo.
prueba estas opciones si no te funcionan avisame y te paso otro tip pero en teoria asi se debe de hacer
25/06/2008
Usuario
Gracias, lo hice desde la ventana apariencia y fue realmente fácil eliminar los efectos.
Ya sé algo más.
Saludos.
Keok.
Enlaces patrocinados