Fotos escaneadas muy rojas

Hola. Mira, tengo un escáner hp scanjet 2300c. Me saca las fotos en el Photoshop con tonalidad bastante roja. Lo necesito para hacer un trabajo cuasi profesional. No lo tengo mucho tiempo. Me gustaría saber cómo puedo corregir esto o si me tengo que comprar otro. Me han dicho que nunca los escáneres reproducen fielmente la foto original. ¿Es esto cierto? O ¿Al menos hacen un trabajo muy logrado? Gracias por las dos consultas.

1 Respuesta

Respuesta
El escáner tiene que tener un panel que podrás abrir en el programa de escaneado para tocar los valores de color. Quizás están mal configurados, pero es fácil de arreglar.
Suerte!