Consejo de escáner para fotografías

Tengo un archivo fotográfico de más de 1000 fotos en papel analógico y quisiera digitalizarlas. ¿Sabéis de algún escáner que lo haga de manera automática sin que tenga que estar cambiándolas a mano? Necesitaría que fuese de gama profesional por mi trabajo.
Un saludo y gracias de antemano
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Pues si, hay escáneres que utilizan un alimentador automático de fotografías (AAF) para poder escanear cantidades de fotografías automáticamente y no tener que ir una a una. Busca el código AAF. Hay uno de la casa HP, el Scanjet 5530 que sale por unos 250-300 euros si no me equivoco y que da muy buenas prestaciones.
Alta resolución 2400x4800, su velocidad y
cargador de fotos (tamaño standard) hacen de este escáner un
magnifico aliado para el escaneado de las fotografías a un precio interesante comparado con lo que te cobrarían por ahí por escanearlas...
Ademas tienes la posibilada de poder escanear hasta un tamaño máximo de A4.
En este link tienes más info:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/hp-scanjet-5530-nl-fr-2400dpi-usb-a4/oferta_3085420.html