Eliminar granulado de fotos con Photoshop

Tengo las fotos de una modelo que fueron escaneadas en muy baja resolución (150ppp) y quedaron granuladas o con mucho ruido, especialmente en la piel. Me gustaría saber que puedo hacer para corregir esto en photoshop.

1 Respuesta

Respuesta
Una manera de quitar granulado en PUES es añadir el filtro/ruido/mediana, pero ya de antemano te digo que PUES no hace milagros y cuando apliques este filtro la imagen pierde, cuanto peor es la foto más pierde y lo mejor en estos casos es si dispones de las fotos volver ha escanearlas a más resolución y procurar quitarle todo el grano posible cuando la escanees.