Exportar a Freehand

He diseñado un Logotio en Freehand y estoy intentando exportarlo a otros formatos ( jpg, bmp, ... ) pero al exportarlo no tiene una buena calidad. Cual es la forma correcta de exportar en Freehand. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que decirme que freehand usas, para el caso de freehand 9 colocas en el menu textual:
Archivo>exportar
Luego escoges el formato a exportar e inmediatamente cuando lo escoges, sale un nuevo botón llamado "configuracion" (o setup, em ingles),
hay puedes regular la calidad de las imágenes, por ejemplo pjg para alta calidad deberías escoger unos 300 pdi de salida.
En el caso de bmp, es lo mismo.
Ok
Espero que te haya quedado claro, y si tienes más preguntas no dudes en escribirme ok
Chao suerte