Impresión de fotos

Hola, estoy empezando en freehand y quiero saber como imprimir fotos ya que las trato de imprimir y me salen muy pixeleadas, no se que es, ya que en el monitor se ve bien pero no al imprimir, son 25 fotos de 61x82 pixeles, ¿freehan si puede con eso verdad? Je je
Respuesta
Lo primero que debes comprobar es que las imágenes tengan al menos 200 puntos por pulgada. También puede ser que tengas una cosa mal.
Comprueba que lo tengas así:
Edición/preferencias/redibujar/resolución alta.
No es problema de que freehand no pueda con ello. Yo he hecho catálogos con más de 200 fotos en alta resolución.
Espero te sirva de ayuda y no olvides valorar la respuesta.