Freehand 9

¿Cómo puedo hacer efectos morping en freehand?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero el Freehand no es el programa más indicado para hacer morphing.
Lo más aproximado es hacer una animación:
En cada página pones un fotograma, es decir, cada paso de la transformación.
Una vez tengas las páginas (digamos 9, 15 ó 20) buscas la opción "exportar como swf o película flash" y obtendrás una animación en flash que se puede ver si te has descargado el plug-in shockwave, que es gratuito, desde www.macromedia.com
Otra opción es hacerte con un programa específico (como el adobe morph) o con la última versión del Image Ready, que viene con el Photoshop. La opción licuar está muy bien dependiendo de los resultados que quieras obtener