Visualizador freehand

¿Conces algún programa que visualice archivos de freehand sin exportarlo previamente? Es decir, que muestre directamente el .fh igual que un jpg. Creo que no se existe ¿me lo puedes confirmar.
Respuesta
Pues sí, sí que existe uno. Se llama Freehand Clipart Wiever, y se incluye en el CD del programa Macromedia Freehand. Espero haberte ayudado. Si te queda alguna duda intentaré resolverla.
Hola, tengo otro problema. Ejecuto Freehand Clipart Wiever.exe y me abre una especie de explorador que no me muestra ningún archivo...¿qué hago mal? Arrastro y suelto el archivo pero no se puede. Y no me los muestra a través del explorador.
Y por último,¿si alguien no tiene instalado freehand pero tiene este archivo ¿funciona cómo visualizador? Es que no es para mi, yo tengo freehand.
Mil gracias, mar
Este programa está diseñado para poder visualizar archivos freehand. El problema puede deberse a una instalación errónea o puede que sea una versión antigua (¿qué versión tienes?) ¿Por qué no pruebas a reinstalarlo? Otra cosa que se me ocurre es que visites www.softonic.com. Aquí podrías encontrar algún visualizador. Dame alguna pista, porque quiero resolverte el problema.
Hola,
me he instalado un motón de visualizadores (ACDsee 4.0) y ninguno reconoce los .fh. La versión que tengo es la 10 pero me la he bajado de internet... vamos que no hay cd donde mirar nada. Si que se me instala FreeHand 10 Clipart Viewer.exe pero no me muestra nada... gracias por contestar tan rápido y un saludo, mar
El programa que te has bajado, ¿es una demo? A mí me consta que el programa funciona perfectamente como visualizador. ¿Lo has reinstalado? ¿Has probado con otras versiones? ¿Qué sistema operativo tienes? Siempre puedes recurrir a programas como el Kazaa, el WinMX para bajarte una versión completa. Pero RECUERDA: el uso de estos programas no está permitido para fines comercionales. ;)
Hola Tunner,
ya no te lío más. He conseguido que me muestre los archivos de versiones inferiores a la 10. Con eso me vale. Sólo te hago una pregunta más. Para que ese visualizador te muestre los archivos necesitas navegar hasta la carpeta del archivo en cuestión. ¿No hay ningún programa que instalándolo y y vinculándolo al archivo .fh te lo abra directamente? Igual que un jpg se te puede abrir con acdsee por ejemplo.
Mil gracias. Esta es la última, de verdad... mar
He tardado pero voy a intentar resolverte la duda (las vacaciones duran poco, sigh).
En realidad lo que quieres hacer se puede conseguir con el windows (¿o tienes un mac?)
En el XP basta con hacer clic con el botón derecho, propiedades y cambiar. Entonces eliges qué programa quieres utilizar para abrir el archivo.
En el 98 (y en el Me) es más complicado, tienes que hacer clic en la barra de tareas y buscar el tipo de archivo, la extensión, y especificar el programa.
Perdona que no haya contestasdo, acabo de volver de vacaciones. Gracias por la aclaración; lo probamos pero aun y todo había que abrir freehand. De todas formas el tema ya está cerrado. Mil gracias porque me has sido de mucha ayuda. Un saludo, Mar
Siempre y cuando no te quede ninguna dudilla. Ha sido un placer ayudarte. Si quieres más ya sabes, a tu disposicición.