Importar archivos fh.

Ello!.
Tengo un trabajo en Freehand 10 y lo tengo que pasar a Corel 8.
¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
¿Mmmnnn... deferencia de version en favor de mac?, eso no es problema. Igual cuando se hace este tipo de transferencia el porcentaje de problemas de compatibilidad de fuente existe en menor o mayor grado, así que lo más sano seria, estar totalmente seguro que el arte en ilustrator esta ya aprobado, exportarlo a una versio de ilustrator 7 o a pdf, corel 8 podría entonces abrir cualquiera de los dos, puedes intentar exportarlo así sin convertir las fuentes en curva para ver si pasa integro, pero si de ta problemas ya sabrías que fuentes deben ser convertidas a curva o re editadas en corel 8
Freehand, disculpa no había visto bien el nombre del programa, pensé era ilustrator, pero da igual, el método es el mismo, pero te recomiendo más entonces, pdf, ya que es más que seguro que tenga gran cantidad de texto tu arte de freehand