Abrir un archivo cdr

Necesito saber como abrir un logo que me llego por mail esta en cdr. Quisiera saber si tengo que tener corel cargado en mi maquina.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal sería que lo abrieses con CorelDraw, ya que cdr es la extensión de los ficheros de este programa.
No obstante, si dispones de una versión reciente de Adobe Illustrator o Macromedia Freehand, es probable que puedas abrir el fichero, si no pertenece a una versión demasiado nueva de CorelDraw.
Es decir, seguramente Illustrator CS y Freehand MX te abrirán ficheros cdr de las versiones 10 e inferiores de CorelDraw.
Y si con Illustrator o Freehand, la importación no te satisface, la única opción sería abrirlo desde el propio CorelDraw... a mi no sería la primera vez que me veo en tal obligación.
Suerte y un saludo