Abrir un archivo cdr

Necesito saber como abrir un logo que me llego por mail esta en cdr. Quisiera saber si tengo que tener corel cargado en mi maquina.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal sería que lo abrieses con CorelDraw, ya que cdr es la extensión de los ficheros de este programa.
No obstante, si dispones de una versión reciente de Adobe Illustrator o Macromedia Freehand, es probable que puedas abrir el fichero, si no pertenece a una versión demasiado nueva de CorelDraw.
Es decir, seguramente Illustrator CS y Freehand MX te abrirán ficheros cdr de las versiones 10 e inferiores de CorelDraw.
Y si con Illustrator o Freehand, la importación no te satisface, la única opción sería abrirlo desde el propio CorelDraw... a mi no sería la primera vez que me veo en tal obligación.
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Logos vectorizados

9 respuestas - Hola! He encontrado navegando una página www.lalogoteca.com que tiene...

Vectores...

2 respuestas - Hola! Mi nombre es Rocío y te escribo de México. Estoy aprendiendo a...

¿Cómo puedo pasar el logo de una empresa que esta en jpg a cdr para hacerle cambios?

1 respuesta - Soy estudiante de diseño gráfico digital con énfasis en publicidad por...

Programas más usados...

3 respuestas - ¿Cuáles son los 5 principales programas usados en diseño gráfico hoy en día...

Envío de ficheros de mac a través de un PC

2 respuestas - Utilizo internet a través de un PC con windows NT 4.0, netscape 4.5 y...

CMYK Corel Draw vs. Photoshop para Imprenta Digita

1 respuesta - Hola rebor, Tengo un cliente al cual se le ha diseñado el logo en Corel...

Socorro, no puedo abrir un archivo freehand

1 respuesta - Hola. Soy programador (no domino el diseño gráfico). Me han enviado un...

Imágenes transparentes

1 respuesta - Hola joseka2. He visto una pregunta que te hicieron sobre imágenes con...