Abrir archivo jpg/jpeg

Me han pasado unas imágenes que no puedo abrir.
El caso es que son de extensión jpg, pero en propiedades de archivo figura "archivo jpeg". ¿No es algo raro?

1 respuesta

Respuesta
Pues no es raro por que ese formato es el que se esta usando ahorita y se me hace raro que no las puedas visualizar por que esa abren con cualquier programa de diseño así como lo escuchaste sino has la prueba con el paint que trae windows abre el paint le pones en abrir y cuando te aparezca la ventana de exploración para buscar el archivo hasta abajo hay una opción que dice tipo y puedes desplegar unas opciones ponle en todos los archivos de imagen o en todos los archivos cualquiera de las 2 y ahora ve y selecciona cualquier archivo de los que dices que no puedes ver y dale en abrir y te la tiene que mostrar y la otra cosa que se podría hacer es instalando un visualizador multimedia que para eso te recomiendo el ACDSee es el mejor, inténtale así sino ya sabes aquí estamos para cualquier reclamo...