Archivo .eps...

¿Hola muy buenas a todos me he bajado un logo y viene con extensión .eps y ya me lo vincula al freehand pero lo abro y solo me aparece un cuadrado en blanco como puedo hacer para que me salga bien?, muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo eps se puede generar desde cualquier programa de diseño. Necesitarías abrirlo desde el que se ha hecho para poder trabajar bien con el. Generalmente los logos que te bajas vienen de adobe illustrator o algunos de photoshop. Prueba a abrirlos y luego expórtalo como illustrator (si es vectorial) para luego importarlo en freehand.