Exportar archivos

Puede que mi pregunta sea de principiante, pero ¿como puedo exportar archivos de freehand a corel sin perder nada en la imagen, como las perforaciones, las intersecciones, etc.
¿Y cómo seria para pasarlo de corel a freehand sin tampoco tener problemas?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El entendimiento entre Corel y Freehand siempre ha sido mediante archivos vectoriales de illustrator. Prueba a exportar (de uno a otro indistintamente) en formato illustrator 5.5.
Sólo un pequeño detalle: Si usas freehand versión Mc y quieres exportar a Corel versión Pc, ten la precaución de cambiar la extensión .art por .ai antes de guardarlo en un disco.
Si tienes alguna duda...