Exportar en freehand

Tengo una imagen pongamos de 10x10 pixeles centrada sobre un documento 16x16 pixeles, pues al exportarlo, a gif o jpg, me crea en la parte derecha al filo, un borde del color de la imagen.
A veces me sucede lo mismo pero arriba-...
Si este border (linea vertical en el borde) no existe en el freehand, ¿por qué aparece en el gif creado?
¿Me podrías decir como se exporta correctamentmente? Estoy haciendo pequeñas imágenes para web.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hay manera de hacer que no salga. Debe ser un error que jamás han subsanado y siempre que se exporta algo desde el Freehand (en el formato que sea) hace ese border que tu has definido tan bien.
Solución: en photoshop recortar la imagen dejando fuera los borders que salen.
Lamento no poder ayudarte más, pero es lo que hay. Yo me "enfrento" a ellos todos los días.