Problema al desinstalar corel x4 sp1

Primeratente felicitarlos por este blog. Les quiero pedir una ayuda, si alguien conoce solución por favor.
Lo que pasa es que No puedo desitarlar mi programa de corel x4 sp1. Desde add/remove programs. De panel contro. Ala hora de correr el desistalador se para y sale una ventana que dice: "EL asistente encontró un problema a intentar configurar su software ( 44A127005-0616-4181-A0C3-81C7ECA17F73) No se puede abrir este pack de revisión, compruebe que el pack existe y si tiene acceso al mismo o póngase en contacto para comprobar que se trata de un paquete de revisión de instalación de windows válido. " tengo una compaque windows xp home edition. Por favor alguna sugerencia..¿? Se los agradecería muchísimo. Ya intente desde restaurar sistema también y al iniciar windows sale : fail to load appboxid. Xlm file.. Luego varias ventanas y por ultmimo error c++runtime .
Tengo pc., conpaq presario, sistema windows home edition.
celeren D. 325. Mhz.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar volviendo a instalar el Corel X4 de igual manera como lo hiciste la primera vez, con esto se "parcharan" algunos archivos dañados o desvinculados, una vez termines de instalarlo de seguro que podrás Desinstalarlo. ¡Suerte!
Si gracias intente eso también, y resulta que el sistema se reinicia y no instala nada.. grr! Bueno seguiré por acá, voy a reinstalar windows xp. ni hablar.. algo se aprende
Gracias de igual manera por contestar amigo.
Buen día.