¿Cómo ver una imagen mientras la arrastro en Corel 12?

Quisiera saber cómo hacer para que cuando arrastre una imagen BMP en Corel 12 la pueda seguir viendo y no solo el recuadro que la delimita. Recuerdo que en Corel 9 se podía hacer si se hacía clic sobre la imagen y se permanecía un momento ahí sin mover el mouse. Entonces se podía ver la imagen conforme se arrastraba a una nueva posición, pero en la version 12 de Corel Draw no funciona así, solamente veo un recuadro.
Lo que pasa es que quiero juntar dos imágenes que tengo escaneadas de la portada de un disco LP (las tengo por mitades porque no cabe toda en el escáner) y necesito ver la imagen mientras la arrastro para poder empatarla y que al final coincidan las dos mitades y poder hacer una sola imagen ya de toda la portada.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, yo estoy trabajando con Corel X4 y me parece super pero igual tengo ese ligero problema, no se si se trate de algún ajuste para el nuevo sistema, porque si te das cuenta a partir de la version 12 el corel no corre más en Windows 98, a partir de la version 12 el corel requiere obligatoriamente el windows XP, seguro por allí va el asunto, pero en todo caso te recomiendo que utilices el photoshop que es un excelente programa de tratamiento para fotos y voy a seguir averiguando acerca de este ligero desperfecto en Corel. Suerte
Me dijeron que podría ser que mi tarjeta de video no es suficiente. Pero antes de comprar una nueva quisiera estar bien seguro de que sea eso, no vaya a ser que la compre y siga sin funcionar. ¿Crees qué tenga que ver con la tarjeta de video? La tarjeta que utilizo es la que viene integrada en el motherboard y utiliza 32 MB de memoria RAM compartida.
Voy a puntuar en tu próxima respuesta.
Gracias.
Jajajjaj, no te preocupes por la puntuación que aquí todos estamos para ayudarnos entre todos, pero desde ya te digo que si te compras una tarjeta de video vas a tener los mismos resultados que tienes ahora, no es tu maquina, no es la falta de memoria de la tarjeta de video, ni nada que un hardware pueda solucionar, es problema del mismo Corel, al parecer han "sacrificado" ciertos detalles para "mejorar" otros detalles en las versiones siguientes al 9, te lo digo porque yo utilizo el Corel X4 y mi maquina es una Pentium Dual E2160 @1.80Ghz, 1.18 Ghz, 3.25Gb de RAM DDR2 y tengo una tarjeta de video ATI 2600 PRO de 512 Mb, mi maquina es para diseño porque yo trabajo para una editorial y simplemente por hacer la prueba le instale el Corel 9 y detecte que si tu mantienes presionado sobre una imagen la puedes mover visualizando la imagen, pero quise hacer lo mismo en el Corel X4 que tengo instalado en la misma maquina y no se pudo, así que mi conclusión es problema de software no de la maquina sino del mismo corel. Espero te sirva mi respuesta. Suerte
Muchas gracias por la ayuda. Excelente tu actitud y tu amabilidad. Si llego a descubrir algo sobre cómo resolver este problema, te pasaré el tip.