IEXPLORE.EXE - Error de aplicación

Desde hace unos días estoy teniendo problemas cuando navego por internet, ya que en el momento menos pensado, se me cuelga el ordenador con el siguiente mensajito:
"IEXPLORE.EXE - Error de aplicación.
La instrucción en "0x77f49f49" hace referencia a la memoria en "0x0000000". La memoria no se puede "read".
Normalmente el mensajito aparece al poco de conectarme (unos 5 min.), y siempre al abrir más de una página a la vez o al clicar en algún link.
Mi ordenador es un Pentium IV a 2,66. 512 de RAM. HD de 120 GB. Windows XP Home Edition. Conexión ADSL 256 con router... He probado con restauración del sistema (a la configuración de hace 1 mes aprox.), pero el problema persiste.
A parte de eso, el ordenador se ha vuelto bastante inestable y se cuelga sin motivo aparente (se me cierran todas las ventanas, y se me queda el escritorio pelado, sin iconos ni nada), el CRTL+ALT+SUPR no sirve de nada, y tengo que reiniciar el ordenador a las bravas. Le he pasado el antivirus (actualizado), y nada. ¿Qué hago? HELP, PLEASE...!
([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu pc se encuentra en un estado lamentable, la restauración tiene una probabilidad de éxito del 85% osea que tu caso es más grave.
Lo primero que siempre debes hacer es: USAR LA OPCIÓN REPARAR del IE 6... si no funciona, INstalar el sp1 del XP(o desinstalarlo y volverlo a instalar), luego desinatalas el IE y lo vuelves a instalar pero con su SP1.
Si no resulta copia el EXPLORER.EXE y el IEXPLORER.EXE de otra máquina con XP HOME y con un disco de inicio copia esos archivos a tu máquina.
Si no hay éxito, ya no queda más que hacer... este es el procedimiento y te puede servir.
Antes de recibir tu respuesta, actualicé el controlador de la tarjeta gráfica, y ahora parece que funciona todo correctamente. De todas formas, muchas gracias por todo, y si veo que vuelvo a tener el problema intentaré solucionarlo según tus consejos. Hasta pronto.
Antes que nada, gracias por la respuesta, pero tengo varias dudas:
1- ¿Dónde está la opción reparar del IE6?
2- ¿Que es el sp1? ¿se re-instala con el CD de Windows XP?
3- ¿El disco de inicio lo hago de un pc "sano", o del mio después de machacar esos 2 archivos? (Te agradecería descripción del proceso más detallado).
Gracias otra vez, espero tu nueva respuesta antes de ponerme manos a la obra.
Pues anda a PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y busca el IE, luego escoge la opción REPARAR.
Si no te aparece instala el SP1 del XP(se baja de www.microsoft.com a menos que tengas un XP con sp1 integrado..) y luego tendrás la opción de DESINTALAR O REPARAR EL IE6.
Lo del disco de inicio, pues no importa de donde sea, yo uso uno de win98 y me va de maravilla... así que no te preocupes.
Se hace con disco de inicio porque estando en windows no podrás hacerlo.. sino desde D.O.S