Compatibilidad de Corel WP9 con Windows XP

Me gustaría que alguien me dijese si hay alguna utilidad que haga compatible Wordperfect 2000 (Corel 9) con Windows XP, H.E., o algún Service Pack ya que cada vez que me pongo a escribir, a los 5 minutos, me da error y tengo que cerrar, con el consiguiente peligro de pérdida de datos.

2 Respuestas

Respuesta
¿Te has descargado el service pack 2 de xp? Si es así prueba a meterte en la página del fabricante wp9 y mira a ver si existe un parche para xp si no es así prueba con el botón derecho, pincha sobre el icono (no acceso directo) del wp9 y pincha en la pestaña de modo de compatibilidad con windows 98 a ver si así va, el xp tiene a veces esos problemas de compatibilidad.
Respuesta
-1
He estado buscando por ahí y la solución parece complicada. Además tu problema suele ser bastante habitual.
Corel no da soporte porque prefiere que compres el nuevo programa.
Saludos... y espero tu respuesta...