Error en la instalación

Quería saber si a alguien le ha sucedido que durante la instalación del Corel v12 saliera un error que dice lo siguiente:
Error
microsoft.msxml2,publickeytoken="6bd6b9abf345378f",version="4.1.0.0",type"win 32",processor architecture="x86"
hresult=0x80070002
¿Alguien sabe como se soluciona?
Mi ordenador es un P4 333 - 512mb

1 respuesta

Respuesta
haz un punto de restauracion: INICIO/PROGRAMAS/ACCESRIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/ RESTAURACION DE SISTEMA. Ahora instala el SP2 y luego corel. Si no se consigue instalar regresa al punto de restauración y vuelve a antes de instalar el SP2. Mientras yo busco utras opciones por si acaso. Suerte
Si no me equivoco ya existe una version de WINXP con los dos SP incluidos, trata de conseguir esa. Por lo regular los problemas surgen en las actualizaciones, y cuando ya los contiene la instalación es poco probable que falle.
Otra opción seria comprar el win XP (original) y luego bajarme el sp2, ¿no?
Hasta donde yo se tu problema no es del corel es EL SERVÍS PACK que desgraciadamente no siempre es de ayuda para los pcs en windows, y es tan impredecible que si lo tienes instalado le hace da;o y si no lo tienes te lo pide. Francamente yo nunca he hecho actualizacioenes de el SP1 O SP2 y trabajo muy a gusto con la instalación típica. Lo que si te aseguro es que el problema no es corel. Suerte y de tu equipo ni hablar, muy potente, descártalo.