Previsualización de archivos CorelDraw

No se utilizar muy bien este programa y supongo que lo que voy a preguntar es una tontería pero es que no se cómo hacerlo.
Me han dejado un cd de Cliparts de Corel y me gustaría ver los cliparts, todos a la vez, como en el explorador de Windows cuando seleccionas la opción de vistas en miniatura. Sólo consigo ver los archivos cuando le doy a abrir en el Corel y me aparecen las miniaturas una a una. ¿Hace falta algún programa especial?

1 respuesta

Respuesta
Si el cd es de corel debe tener incluido algún programa de navegación de galerías para sus imágenes, a menos que tengas solo uno de un grupo de ellos, y no sea precisamente el cd 1, que es donde estaría el programa. Pero aunque no sea de corel, muchos de estos cd galerías traen sus propios programas navegadores. En todo caso, puedes rastrear en internet algún programa de muestreo de imágenes que soporte corel, digamos en download.com tucows.com y así.
Ya estuve buscando por internet pero no encontré ninguno para archivos corel. ¿Sabes alguno?
Disculpa la demora en responder, el trabajo en esta semana estaba fatal de tiempo.
Bueno en lo personal te recomiendo dos opciones, corel mosaic y ROMCat, los dos puedes bajarlos gratis de la red, en particular ROMCat son pequeños pero muy muy prácticos en su funcionamiento, estoy seguro resolverán tu problema de archivos.